Gran conmoción ha causado el hallazgo del cadáver calcinado de una mujer dentro de un costal en Trujillo.
Dos recicladores fueron detenidos para determinar si son los autores de este feminicidio. En medio de un basural fueron encontrados los restos de una mujer, totalmente incinerados. Los agentes de seguridad ciudadana hicieron el macabro hallazgo alertados por los vecinos quienes encontraron a dos recicladores cuando prendían fuego a un costal.
En tanto, familiares de una mujer de 42 años reportada desaparecida desde el martes 13 llegaron hasta la escena para comprobar si se trataba de Jackeline Malqui Orbegoso, quien salió de su vivienda en el distrito de La Esperanza para realizar compras para abastecer la bodega de abarrotes de su propiedad. Henry Malqui, hermano de la vìctima, llegó hasta la escena del macabro hallazgo en donde llegaron peritos de criminalìstica de la PNP y la fiscal de turno y en medio de las diligencias encontraron un bolso donde se encontraba un DNI que correspondìa a la madre de tres hijos desaparecida la mañana del martes 13.
Los familiares reaccionaron con dolor. Terminadas las diligencias en la escena, se trasladó el cuerpo a la morgue central para la necropsia. De otro lado, César Sifuentes Rengifo, esposo de Jackeline Orbegoso, de quien la madre de familia se encontraba separada desde hace 5 años, exijió a la policía ubique a los responsables del crimen. Los familiares esperaban los resultados de la necropsia que explique de que forma sus verdugos asesinaron a Jackeline.