Los jugadores peruanos retornaron hoy a las práctica de rigor, en Austria, para preparar su partido amistoso ante Suecia, el 9 de junio, en Gotemburgo y afrontar el Mundial Rusia 2018.
Como se recuerda, el plantel tuvo el martes un día libre y lo aprovecharon para comprar y pasear por las calles de Zúrich (Suiza), Todos decidieron salir de la localidad austriaca de Schruns, para trasladarse a Zúrich (Suiza), en donde comieron y realizaron compras en los centros comerciales.
Los jugadores compartieron en sus redes sociales los momentos que vivieron durante el día. Se hicieron bromas y demostraron que fuera del campo de juego existe un verdadero compañerismo y un ambiente de hermandad entre ellos.
De vuelta a la práctica
Los jugadores fueron sometidos hoy a trabajos tácticos y estudiar al próximo rival de turno, Suecia. Ricardo Gareca no tendría problemas en utilizar a sus deportistas, ya que, según el técnico Julio Segura, no existe problemas de lesionados.
Sin embargo, Jefferson Farfán presentó una lesión que no le perimitió terminar las prácticas. Aparentemente por un golpe en el tobillo.
La Blanquirroja jugará su último amistoso, ante Suecia, en el estadio Ullevi (Gotemburgo) que marcará el ensayo final previo al debut en Rusia 2018.
La llegada a Moscú de la escuadra peruana está pactada para el 10 de junio. Antes del debut mundialista frente a Dinamarca, el 16 de junio, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen planeado realizar cinco entrenamientos.