La irresponsabilidad de un chofer ocasionó una nueva desgracia. Un pequeño de 5 años perdió la vida luego de ser embestido cuando caminaba con su madre.
Las imágenes grabadas por testigos del accidente registraron los último minutos de vida del menor de 5 añitos y el trabajo de los bomberos por tratar de estabilizar a Angela Margarita Gálvez Klaner, su madre. Ambos permanecían tendidos sobre la pista de la cuadra 7 de la avenida Universitaria en San Martín de Porres.
Angela permaneció consciente mientras era atendida por los paramédicos sin conocer que su pequeño fallecía a pocos metros de ella. El conductor fue detenido inmediatamente por la policía. Esperó por varios minutos dentro de un patrullero a la legada del Ministerio Público. Fue el fiscal de turno el que certificó que el menor de 5 años había fallecido. Todo esto ocurría mientras su madre era trasladada a un centro de salud, policontusa y con un traumatismo encéfalo craneano.
La versión de algunos testigos es que el conductor manejaba a exceso de velocidad y que fue empujado por otro vehículo que lo impactó por detrás. Sin cámaras de seguridad en la zona es muy difícil para la policía determinar la veracidad de los testimonios. El dosaje etílico practicado a Freddy Lauro arrojó negativo para consumo de alcohol.
Los otros 3 hijos de Angela lamentaron la muerte de su hermano menor y esperan que su madre salga de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Jesús del Norte donde es atendida.