El cuerpo de la víctima fue hallado en la zona San Fernando 2 y habría sido arrojado desde un mototaxi. Se desconoce el autor del crimen.
Buscan a los familiares de una mujer que fue asesinada de un balazo en la cabeza, en San Juan de Lurigancho. Su cuerpo fue arrojado en una calle del distrito.
El cuerpo desnudo de una mujer fue encontrado en la zona de San Fernando 2 en San Juan de Lurigancho. La persona no identificada al parecer fue arrojada desde un mototaxi en movimiento en las primeras horas del día.
Los vecinos de la zona que se acercaron al lugar, a ver el cuerpo, afirmaron que tenía los brazos tatuados. Los peritos de criminalística, que buscaban evidencias de lo ocurrido, hicieron un sorprendente hallazgo: la mujer había sido asesinada de un disparo en la cabeza.
La labor de los investigadores de la Policía se prolongó por casi una hora. Los vecinos del lugar exigieron mayor seguridad ya que el lugar es usado por delincuentes para abandonar automóviles robados. La Policía continuará con las investigaciones para dar con la identidad de la mujer asesinada y conocer las causas del crimen.