Latina Noticias obtuvo los audios que muestran las coordinaciones entre Misha y el hoy procesado expresidente de la Corte Superior del Callao.
Los tentáculos del expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, acomodaban a sus amigos en puestos estratégicos de la Fiscalía, el Poder Judicial y del Consejo Nacional de la Magistratura.
Ríos no pudo hacer la operación solo, tal logística necesitaba de un ayudante que traslade a “sus hermanitos”, que lleve y traiga información y hasta dinero. Estos mandados eran realizados en una camioneta, que aunque usted no lo crea, fue asignada por el propio Poder Judicial.
El señor Misha era el chofer de Walter Ríos. John Robert Misha Mansilla, con 49 años recientemente cumplidos, guarda mucha información relevante sobre la famosa red de “Los Cuellos Blancos del Puerto”. Por eso, lo buscamos en su casa, dejamos nuestros números telefónicos, pero no nos llamó. Observamos su casa en Comas, tres pisos, lunas oscurecidas e incluso parecía seguir en construcción.
Misha creó una empresa en el 2010 y fue dada de baja a fines de junio del 2015, año en que empezó a trabajar en la Corte Superior de Justicia del Callao. Al verse involucrado en los audios de la corrupción, la Policía empezó a seguirlo y fotografiarlo, entonces sus funciones se vieron descubiertas y ahora es uno de los principales investigados por la Procuraduría Anticorrupción.