Edwin Loyola es un peruano que se incluye en la inmensa legión de admiradores que Diego Armando Maradona tiene en el planeta entero.
Su admiración por el ’10’ llegó a tal extremo que bautizó como Diego Armando Maradona a su hijo. Incluso tiene un restaurante llamado La Barra más Brava del Diego, donde le rinde tributo con platillos especiales y fotografías de la carrera deportiva del fallecido futbolista.
“Se fue uno de los grandes del fútbol. Un ejemplo para la juventud. Me siento apenado y a la vez contento. Muchas cosas hizo el gran Diego”, contó desde el establecimiento ubicado en la Alameda Sur, en el distrito de Chorrillos.
Edwin reveló que tuvo la oportunidad de conocer a Maradona en un restaurante que tuvo en Argentina. En aquel momento también estuvo presente Diego Armando Maradona, el hijo del empresario que actualmente tiene doce años.
Nuestro compatriota contó que Maradona probó un platillo llamado La Barra del Diego, que actualmente forma parte de la carta del restaurante chorrillano. “Trae mariscos seleccionados y una crema de ají amarillo excelente, bien peruano”, explicó.