El hermano de Paolo Guerrero reveló que recibió la aprobación de Doña Peta para lanzarse al terreno político.
Julio “El Coyote” Rivera quiere meter un gol en otra cancha. Ingresa a la campaña municipal y pretende llegar como teniente alcalde de Chorrillos. Sin embargo, primero tuvo que obtener la aprobación de su madre, Doña Peta. “Lo conversé con mi madre y ella aceptó. Conversó Walter (el candidato) y vio que era una persona joven que tenía buenas propuestas para el distrito”, comentó.
El exmediocampista aprovechó para agradecer a la hinchada peruana y mostró su asombro por todo el apoyo brindado a la selección peruana en Rusia y en especial a su hermano, Paolo Guerrero quien anotó su primer gol en un mundial. “Me ha impresionado la magnitud de gente y el apoyo a la selección”, comentó Rivera.
Entre sus principales propuestas está convertir Chorrillos en cuna de deportistas, a través de la creación de una escuela de talentos. “Vamos a nutrirlos, elegirlos y apoyar a los mejores”, afirmó ‘El Coyote’.
Julio César Rivera Gonzáles, “el coyote” va con el partido Perú Nación, cuyo candidato a la alcaldía de Lima es Enrique Ocrospoma y a la alcaldía de Chorrillos, Walter Arellán.