La pequeña perdió la vida dentro de una guardería ubicada en Chorrillos. Los padres denuncian negligencia, mientras tanto la encargada de cuidar al bebé fue detenida.
Un bebé de tan solo 3 meses murió dentro de una vivienda que funcionaba como guardería, en el distrito de Chorrillos. Según se pudo conocer, la madre del menor, Paula Pocumpuya, dejó al pequeño a cargo de Ceferina Oré Camino de Gonzáles, quien cobraba 10 soles por 8 horas de cuidado.
La abuela paterna del bebé cuenta que la mujer aseguró que el pequeño se habría ahogado con leche. Según testigos, el recien nacido fue llevado de emergencia a la posta Santa Teresa al promediar el mediodía donde certificaron su muerte.
La madre se enteró del fallecimiento de su hijo tres horas después, pues ella manifiesta que tanto Ceferina como otro sujeto no le indicaron qué había ocurrido con su bebé de 3 meses.
Ceferina Oré quedó detenida en la comisaría de San Genaro, donde estuvo acompañada de su esposo. En tanto, la Policía Nacional investiga las posibles causas de la muerte de este pequeño angelito.