Latina Noticias llegó hasta Chincha y conversó con la madre de familia cuya pequeña fue abusada al interior del centro de estudios, según su testimonio.
Luego de llegar del jardín de niños, una madre llevó a la engreída de su casa al baño, sin imaginar que descubriría una terrible agresión. La menor de 3 años fue abusada, según sus padres, dentro del colegio Esperanza Carrillo Peschiera de Chincha.
De inmediato presentaron la denuncia ante la Policía que actuó en el acto. Las autoridades intervinieron a dos trabajadores y al director del plantel como parte de la investigación. Este último respondió a las cámaras del corresponsal de Latina Noticias y señaló a dos trabajadores como presuntos implicados.
Según los denunciantes, el ultraje a la menor se habría confirmado con un examen legista y una entrevista en la cámara Gesell. Sin embargo, algunos padres de familia no creen que la menor fue abusada dentro de la institución, porque aseguran que vieron jugando a la niña a la hora de salida, el día que supuestamente fue ultrajada.
En 90 matinal, la madre de la menor describió con dolor cómo la pequeña le contó los hechos y aseguró a todos sus familiares que el abuso ocurrió al interior del colegio.