Un ómnibus interprovincial de la empresa Turismo Central colisionó con un auto y luego se despistó y cayó a una pendiente en el sector El Pedregal en el distrito de San Ramón, en la provincia de Chanchamayo, región Junín, dejando un saldo de ocho muertos y 50 heridos.
El ómnibus que partió del distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, tenía como destino la ciudad de Tingo María, en Huánuco, chocó con un auto de placa W4C-279, que al parecer invadió el carril contrario obligando al chofer del bus a realizar una maniobra que acabó en fatalidad.
Bomberos y policías se encargaron de auxiliar a los heridos a quienes trasladaron al centro de salud de San Ramón y el hospital de La Merced, para recibir atención médica en vista de las múltiples lesiones que presentaban.
En la morgue y hospital de la ciudad de La Merced, hasta el momento se contabilizó ocho cadáveres a causa del accidente de tránsito; en tanto se está a la espera de la llegada de los familiares de las víctimas para que los reconozcan bajo disposición del representante del Ministerio Público.