La menor de 10 años desapareció cuando vendía gelatinas en un campo deportivo.
La menor fue vista con un sujeto que, según la policía, sería un morador de la zona. Tras ser interrogado entro en diversas contradicciones.
Luego de tres días de intensa búsqueda, los padres de la pequeña de 10 años hallaron el cuerpo sin vida de su hija en medio de un descampado en la provincia de Barranca, en Lima, exactamente en el ingreso al centro poblado de Repartición. Horas después, la policía intervino al presunto asesino de la escolar.
Los vecinos del centro poblado de Leticia encontraron el cadáver de la pequeña niña esta madrugada. Ellos mismos fueron quienes iniciaron la búsqueda de la menor desde el pasado sábado. Se pudo conocer que antes de su desaparición, la pequeño vendía gelatinas en una cancha deportiva.
Además, una cámara de seguridad, cercana a la zona, captó el momento en que la escolar caminaba junto a un sujeto por un grifo. Según la Policía, ese sujeto sería Julio César Arquímedes Giraldo, un morador del lugar quien al ser interrogado entró en diversas contradicciones.