El conductor perdió el control en una curva y cayó a un abismo de más de 100 metros de profundidad en el distrito de Ocoña en el km 881.5 de la Panamericana Sur.
Esta madrugada, un bus interprovincial, que partió de la ciudad de Chala con rumbo a la ciudad de Arequipa, se despistó y cayó a un abismo dejando 36 muertos. La Policía Nacional, el cuerpo de bomberos y personal de la Municipalidad de Ocoña trabajaron varias horas para el traslado de los heridos a los servicios médicos correspondientes.
El accidente dejó 24 personas heridas, las cuales fueron llevadas a la posta de Ocoña, para ser posteriormente trasladados al hospital de Camaná, mientras que los casos más graves fueron llevados a Arequipa.
El siniestro ocurrió entre las 00:30 y 00:40 de la madrugada, cuando el vehículo estaba por ingresar al distrito de Ocoña, metros antes de llegar al puente del mismo nombre. El bus de pasajeros cayó por un precipicio de más de 100 metros.
Los cuerpos serán trasladados a la morgue de Camaná, según informó Freddy Ramos, periodista en Arequipa quien brindó el reporte a 90 matinal.