Tremendo escándalo ocasionó esta mujer, a pocos minutos de la llegada de Alberto Fujimori a la urbanización, en La Molina.
Una mujer protagonizó un verdadero escándalo en la tranquera de acceso a la urbanización La Estancia, donde permanece Alberto Fujimori. Ella se subió al capot de un patrullero para exigirle a los agentes que le devolvieran el parlante con el que, minutos antes, expresó su rechazo al indulto del expresidente.
Reclamaba que la policía le devuelva un parlante que previamente le decomisaron, cuando se manifestaba en contra de la libertad del ex presidente, y por lo que llamó un sistema de justicia corrupto. Desafiaba a la policía y no tenía intenciones de bajarse del capot del patrullero.
La mujer se presentó como una víctima de la corrupción, que según dijo, fue la causa de la impunidad de la muerte de su nieto. Protestaba además porque Alberto Fujimori sí tenía la oportunidad de estar junto a su familia.
La situación causó gran malestar entre los vecinos de La Estancia, que además tuvieron que soportar por más de media hora las restricciones de la policía y seguridad particular para transitar libremente por el acceso a sus viviendas. El resguardo en la zona se intensificó en la tranquera de la urbanización donde Alberto Fujimori pasará sus días en libertad.